LA EMPRESA

CONSERVAS CORDOBESAS, S.A es una empresa española, que tiene sus orígenes muchas décadas atrás, cuando don Manuel Prieto Zurera, fabricaba los tradicionales turrones siguiendo las recetas de sus ancestros, y elaborándolos manualmente para venderlos directamente a las familias consumidoras.

En la segunda generación don Luís Prieto Moriana, concentró la fabricación de turrones artesanos, en un pequeño obrador, y posteriormente los distribuía a nivel nacional.

Ya en la tercera generación fue don Francisco Prieto Sales, quién fundó en el año 1984 la empresa Turrones y Mazapanes, S.A., y posteriormente en el año 1988 pasó a ser Conservas Cordobesas, S.A., la cual, gracias a la implantación de las nuevas tecnologías, ha traído la tradición turronera a los formatos más innovadores, y gracias al gran equipo humano cuyo principal objetivo es la calidad, el buen hacer y la satisfacción de nuestros clientes, la empresa ha ido creciendo espectacularmente en volumen de ventas hasta la actualidad, distribuyendo sus turrones y dulces de las marcas “OBRADOR DON GONZALO”, “LA FLOR DE CASTUERA” y “PASTELERÍA DE BEATRIZ”, por toda la geografía española y mundial.

Nuestros productos (turrones artesanos, dulces y frutas glaseadas) , son fabricados, seleccionando con todo esmero las materias primas que los componen, para alcanzar la más alta calidad y así complacer el paladar más exigente, al que nuestros clientes año tras año están acostumbrados.

Para ello hemos creado un Departamento de Calidad como estructura permanente, cuya responsabilidad es trabajar de un modo sistemático, integrando la calidad en el desarrollo, proceso y revisión constante de nuestros productos. Siempre asumiendo una política Medioambiental orientada a cumplir la legislación vigente, actualizando los medios de producción para optimizar el consumo de recursos minimizando los efectos medioambientales perjudiciales y formando la sensibilidad del personal de la empresa, para crear una atmósfera favorable al progreso de las medidas que benefician al entorno.

CONSERVAS CORDOBESAS, S.A., mantiene la preocupación y entusiasmo por seguir fabricando sus productos, cuya elaboración artesana ha sido legada de nuestros antepasados, la que les da una exquisitez que les hace quedar bien y os hace disfrutar en los momentos más felices de vuestras vidas. Asimismo esperamos seguir presentes en vuestros hogares y agradecemos la confianza depositada en nuestra labor, la cual nos gratifica dando sentido a nuestros esfuerzos.